¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 17 de septiembre de 2013

AMC anuncia un spin-off de "The Walking Dead"


Tras confirmar el Spin-off de Breaking Bad hace pocos días, la AMC ha anunciado que esta preparando un nuevo proyecto que ampliara el universo de The Walking Dead. Está claro que quieren aprovechar la gran cantidad de fans que tiene esta serie que consiguió casi 14 millones de espectadores la pasada temporada.

El creador de la serie, Robert Kirkman, será el productor ejecutivo de esta nueva ficción, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert.

"Estamos deseando trabajar de nuevo con Robert, Gale y Dave, ya que crearemos una historia totalmente nueva y elegiremos a un nuevo reparto. Estamos impacientes por ofrecer a los fans otra inolvidable mirada de la apocalipsis zombie", ha declarado Charlie Collier, presidente y director general de AMC

Esta nueva serie no dependerá de la historia de los cómics
"Después de 10 años escribiendo la serie de cómics y estando tan próximo el estreno de la cuarta temporada, y en mi opinión la mejor, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de 'The Walking Dead'", señala Kirkman que vende este spin-off como la "oportunidad de demostrar que no está atado por los acontecimientos de los cómics" y que tiene a su disposición "una página en blanco" para dar rienda suelta a su creatividad.

Este proyecto se encuentra en una fase inicial y llegaría al canal de pago estadounidense, previsiblemente, en 2015, según recoge TV Line.

Por ahora saciaremos nuestra sed de zombies con la nueva temporada de The Walking Dead que se dividirá en dos partes de 8 capítulos cada una. La primera se emitirá en menos de un mes (13 de octubre) y la segunda tendremos que esperar hasta febrero de 2014.


Fuente: www.europapress.es

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...