¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 6 de septiembre de 2013

American Horror Story: Coven

La cadena de pago FX continúa con la promoción de la tercera temporada de American Horror Story, que se estrenará el próximo 9 de octubre, y acaba de lanzar un impactante primer póster de esta nueva entrega que llevará por título Coven, en el que podemos observar tres rostros de mujer, de nariz para abajo, con una serpiente blanca saliendo de sus bocas.




En el reparto podemos ver varios nombres conocidos, como es costumbre en esta serie: Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Denis O'Hare, Patti LuPone, Evans Peters, Taissa Farmiga, Lily Rabe and Emma Roberts.



Esta temporada tendrá lugar en Nueva Orleans, han pasado alrededor de 300 años desde los turbulentos días de juicios de las Brujas de Salem y aquellas que lograron sobrevivir se enfrentan ahora a la extinción. Misteriosos ataques hacia las brujas han ido en aumento y las más jóvenes están siendo enviadas a una escuela especial para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelta entre todo este torbellino llega Zoe (Taissa Farmiga), quien esconde un terrible secreto. Alarmada por las recientes agresiones Fiona (Jessica Lange), decide volver al lugar para proteger a las suyas y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Os dejo los primeros vídeos de esta nueva temporada, para que vayáis calentando:


Fuente: www.comingsoon.net

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...