¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 19 de septiembre de 2013

Breaking Bad, rompiendo récords

La mejor serie de televisión jamás creada se acaba en solo 2 semanas, el 29 de septiembre. Tras batir su récord de audiencia con más de 6 millones de espectadores en su último capitulo Ozymandias (5x14), la cadena AMC ha sacado un cartel nostálgico agradeciendo a todas las personas involucradas que han hecho posible la creación de esta obra maestra de la televisión.
"Todo estaba en la química. Gracias a todos los que hicisteis de lo malo algo tan bueno"

Y es que esta última temporada final, bien podría llamarse la temporada de los récords. El mes pasado. el primer capitulo dirigido por Bryan Cranston "Blood Money"(5x09), batía récords con un registro de 5,9 millones de seguidores. Además, no hace mucho, ingresó en el Libro Guinness de los Récords como la serie mejor valorada, tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic con su quinta tanda de capítulos. Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New York Daily News o el USA Today puntuaron con 100 a esta quinta temporada.

Y si de algo parecen no cansarse Walter White, Jesse Pinkman y compañía es de batir récords porque el último capitulo Ozymandias, considerado por varios críticos "el mejor episodio de toda la serie", logró reunir nada menos que 6,4 millones de espectadores

Ya solo nos quedan dos capítulos para disfrutar de esta increíble serie: "Granite State" (5x15) y "Felina" (5x16), ¿Qué destino creéis que le espera a Walter?


Fuente: www.spoilertv.com & www.europapress.es

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...