¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Breaking Bad" subasta más de 250 objetos de su decorado.


¿Te imaginas conduciendo el coche de Walter o Jesse? ¿Con el Lirio del Valle de Walter en tu jardín? ¿Jugando con el oso de peluche rosa? ¿O quizás, tocando la campana de Hector Salamanca? 
Eso y más podrás conseguir en la subasta que ha puesto en marcha Screenbid.com. Breaking Bad acabará la semana que viene, el 29 de septiembre, pero en esta subasta con más de 250 objetos originales de la decoración podemos conseguir algún recuerdo de esta gran serie.

Esta increíble subasta ha sido puesta en marcha en colaboración con la productora de la serie, Sony Pictures Entertainment, y según uno de los fundadores de Screenbid, las ganancias podrían superar los 2 millones de dólares.

Entre los numerosos objetos que han entrado en la subasta podemos encontrar varios de los coches que han conducido los protagonistas, como el Cadillac de Walter White (Bryan Cranston) (5000 $), el Jeep de Skyler (Anna Gunn) (7125 $) o el Toyota Tercel de Jesse Pinkman (Aaron Paul) (5500 $). También encontramos algunos elementos inolvidables de la serie como el Lirio del Valle (500 $), la silla de ruedas de Hector "Tío" Salamanca (5000 $) o el ejemplar de Walter de la novela "Leave of Grass" (3000 $). Por último, hay objetos más asequibles como ropa, relojes, gafas de sol o la cartera de Mike Ehrmantraut (10$).


¿Qué objeto os gustaría conseguir?

Yo me quedo con el Lirio del Valle, un coche estaría bien y como icono de la serie, la novela "Leave of Grass" que hizo que estallara todo es en mi opinión el más representativo, pero tener una planta como esa en mi jardín por si tengo que librarme de alguien en algún momento no tiene precio.

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...