El pasado domingo se batían en duelo dos esperadas despedidas televisivas: Breaking Bad contra Dexter, o lo que es lo mismo, Walter White intentando conseguir la mejor audiencia contra el forense más sádico que hemos conocido.


Battle Creek narrará las andanzas de dos detectives poseedores de dos visiones del mundo bien distintas. La falta de recursos y el progresivo estrechamiento de vínculos entre ambos provocará que vayan encauzando la forma de hacer frente a la enorme cantidad de conflictos que se acumulan en las calles de Battle Creek, o bien echando mano del cinismo y de la facilidad para el engaño de uno, o bien dirimiendo el idealismo y la rotunda confianza en sí mismo del otro.
Aún no se han dado el nombre de los actores protagonistas. Lo que sí sabemos es que la intención de Gilligan es que esta nueva serie se convierta en una de las más importantes de la temporada 2014-15. En mi opinión, con que consiga que sea la mitad de buena que Breaking Bad tendremos una gran serie para el próximo año.
Fuente: musiczine.es