¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Como conocí a vuestra madre" ¡Ya solo queda un día para la última temporada!

Ya solo queda un día para que podamos disfrutar de la última temporada de Como conocí a vuestra madre, mañana lunes 23 de septiembre se estrenará en CBS con doble episodio 'The Locket' (9x01) y 'Coming Back' (9x02).

Desde que pudimos ver por primera vez a la Madre en el último capítulo de la octava entrega de Cómo conocí a vuestra madre, la expectación por conocer más detalles sobre la futura Señora Mosby ha ido en aumento. A falta de horas para verla por primera vez en acción, vamos a recordar una buena dosis de detalles tanto de su personaje como de su fichaje que Cristin Milioti ha adelantó a 'TVLine'.

Ya sabemos quién será el primer miembro de la familia en conocer a la futura mujer de su amigo: Lily (Alyson Hannigan). Cristin Milioti, realmente encantada de formar parte del elenco de una comedia tan reconocida como Cómo conocí a vuestra madre, ha reconocido haber sentido una verdadera conexión con Josh Radnor desde el primer momento en que estuvieron juntos delante de las cámaras. De hecho, la actriz, quien ha confesado no haber visto la 'sitcom' hasta que supo que sería la Madre, no ha dudado en describir a su personaje como una "versión femenina de Ted" y se ha deshecho en halagos hacia ella: "Es realmente cálida y tiene un buen corazón, algo que puede verse en el primer capítulo con Lily. [...] Es directa, generosa y cariñosa, pero al mismo tiempo es una completa idiota y comparte con Ted ese humor de padre, un sentido del humor bienintencienado pero cursi".

Milioti ha asegurado además que podremos disfrutar de una emocionante cantidad de momentos entre el arquitecto y la madre y que está segura de que los fans no quedarán decepcionados: "Definitivamente no serán defraudados. Lo dejo ahí. Van a encontrarse con cosas realmente grandes". Por último, la intérprete también ha dejado claro que los seguidores de la ficción sabrán todo lo que tienen que saber sobre ella y que está como loca por ver cómo es su encuentro con Robin. 

Ya solo queda esperar a mañana para disfrutar del final de esta gran serie, para ir calentando os dejo con estos vídeos de algunos de los grandes momentos que nos ha dado, ¿Cual es vuestro favorito?

Ted & Robin


Robin Sparkles-Let's Go To The Mall


Día de acción de tortas

Curriculum Vitae Barney Stinson


"The Robin"


Conocemos a la madre


Fuente: sensacine.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...