¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cuatro estrenará en abierto el último gran éxito en EE.UU: 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Tras el gran éxito en Estados Unidos del estreno de Agents of S.H.I.E.L.D, que anotó nada menos que 12,1 millones de espectadores, Mediaset España se ha hecho con sus derechos y Cuatro será el canal encargado de su estreno en abierto en España.

La serie está situada después de la película “Los Vengadores”, aunque esto no evita que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie, que al parecer no murió como nos hicieron creer. La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta a que haya personas con poderes.

Imagino que muchos os preguntareis: ¿Que significa S.H.I.E.L.D? 

Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa: Se trata de una agencia gubernamental de inteligencia. Hasta ahora, su rasgo más importante ha sido entablar relaciones con aquellos que tienen súper poderes y coordinar las acciones del grupo de los Vengadores. Lo que sabemos de ella por las películas, es que fue fundada en la Segunda Guerra Mundial y que Howard Stark (el padre de Tony) fue uno de sus fundadores. En Agents of S.H.I.E.L.D. podremos ver un lado más cotidiano de esta agencia y cómo lidia con un mundo lleno de gente extraordinaria. 

Aquí tenéis el trailer de la serie, el estreno abierto en Cuatro no tiene fecha concreta así que habrá que esperar. Mientras tanto, la serie esta siendo emitida en ABC desde el pasado martes y será emitida en FOX España a partir del 11 de Octubre.

Fuente: blogdesuperheroes.es & sopitas.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...