¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 13 de septiembre de 2013

El mundo mágico de Harry Potter regresa al cine.


El proyecto se basa en el libro 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que contiene todo tipo de información sobre las criaturas que pueblan los libros y películas de Harry Potter. De hecho, aparece en la historia original atribuido al autor ficticio Newt Scamander, que Harry Potter y sus compañeros utilizan como libro de texto en Hogwarts.
En 2011 fue publicado por J.K. Rowling y según lo comunicado por la Warner, la saga será una historia totalmente original, independiente de la historia de Harry Potter, pero que contará con numerosos detalles que resultarán muy familiares a los fans.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, 70 años antes de que comience la de Harry Potter", aclara Rowling.

Será Rowling en persona la encargada del guión, algo sin precedentes hasta ahora, puesto que, según sus palabras se siente "muy protectora" en torno al libro:

"Todo comenzó cuando Warner Bros. acudió a mí con la sugerencia de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película", relata Rowling en un comunicado en el que señala que inicialmente le pareció "una idea divertida" pero que más tarde se dio cuenta de que no soportaría ver a Newt Scamander en otras manos. Fue entonces cuando decidió involucrarse de lleno en el proyecto. 

"Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con él y yo ya sabía mucho acerca de Newt (...) Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea fue tomando forma y no podía quitármela de la cabeza. Así que terminé presentando mi propia idea para una película de Warner Bros", continúa Rowling.

"Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada... y aquí está", concluye la autora.

Para el que este interesado en el libro esta a la venta por menos de 10€, así que si queréis ir recordando este maravilloso mundo no lo tenéis muy difícil.

Fuente: www.mirror.co.uk/

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...