¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estreno de la última temporada de Futurama en FOX

Hoy, exactamente a las 14:10 en la FOX, se estrena la última temporada de Futurama. se emitirá en un episodio en el que se verá peligrar el futuro de la compañía de mensajería, para la que trabajan la mayor parte de los personajes. En busca de fórmulas para tratar de pagar las deudas, los miembros de la empresa decidirán hacer caso a Leela y convertirán Planet Express en una aerolínea. Todas las mujeres de la compañía serán obligadas a trabajar como asistentes de vuelo, a pesar de que la guapa cíclope de pelo púrpura sea la única de todos ellos con licencia para pilotar. La guerra de sexos llegará a puntos insospechados después de que la nave se estrelle en un planeta desierto cerca de Mercurio. 

Esta es solo una de las situaciones que vivirán Fry y sus amigos durante esta entrega, en la que también se podrá ver a todos los ciudadanos de Nueva-Nueva York en un continuo estado de embriaguez; a Bender creando su propio ejército de pequeños clones o a Fry convertido en un oficial de la policía.

El tercer adiós de la serie


Hace exactamente una década la serie dio por finalizado su recorrido con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada en Fox, cadena que originalmente emitió 'Futurama' entre 1999 y 2003. Años después, la serie creada por el padre de 'Los Simpson' Matt Groening y David X. Cohen volvió con cuatro películas lanzadas en DVD que finalmente se emitieron ya en Comedy Central como episodios de 30 minutos.
Dado el éxito de la iniciativa, la cadena de televisión por cable ordenó dos nuevas temporadas, emitidas a partir de junio de 2010, pero tras 140 capítulos, 52 de ellos en Comedy Central, la cadena ha anunciado que la séptima y última temporada de la serie comenzará el 19 de junio y emitiendo su capítulo final el 4 de septiembre.

Según informa 'Entertainment Weekly', la noticia no ha sorprendido a los creadores, que en la última temporada no han conseguido conquistar las audiencias de antaño y sólo convencieron a 1,7 millones de espectadores el pasado año. Pero con seis Emmy bajo el brazo, incluyendo dos al Mejor programa de animación, no se dan por vencidos.

"Estoy muy orgulloso de la próxima temporada. Si éste es el final de 'Futurama' es un final fantástico de una buena y larga carrera", ha afirmado Matt Groening en unas declaraciones donde parece haber un atisbo de esperanza.

"Ya hemos vivido esta situación y cuando haces episodios que son tan buenos o mejores que cualquier otra cosa que hayas hecho en tu vida es tentador seguir haciéndolo", dijo Groening, destacando que los productores están explorando opciones de compra en otros lugares.

"'Futurama' quizá vuelva de otra forma, en internet o como un espectáculo de marionetas", bromeó Groening. "Como he dicho ya tres veces, éste es definitivamente el final absoluto de la serie. No sé porque nadie me cree cuando lo digo", añadió David X. Cohen.

Después de estas declaraciones, ¿Pensáis que este será el final definitivo o volverá de nuevo en unos años?

Dato curioso:

El tema principal de Futurama está inspirado en una composición de los 60, llamada “Psyché Rock” del compositor francés Pierre Henry.


Fuente: elmundo.es & formulatv.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...