¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 30 de septiembre de 2013

"Gotham", nueva serie ambientada en el mundo de Batman

Fox ha decidido apuntarse a la moda de llevar los cómics a la pequeña pantalla y se ha hecho con los derechos para rodar Gotham, una serie ambientada en el universo de Batman que explorará el pasado de James Gordon, jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana.

Al igual que Agents of S.H.I.E.L.D., desarrollada por Joss Whedon y recién estrenada en ABC, Gotham no se tratará de una historia de superhéroes, sino que seguirá a James Gordon en sus primeros casos antes de la aparición de Batman. Bruno Heller, creador de 'El mentalista', estará al frente del proyecto.


El personaje de Gordon fue creado en 1939 en el primer cómic sobre Batman, ideado por Bill Finger y Bob Kane, posteriormente ha aparecido en numerosos cómics y filmes, en las cintas dirigidas por Christopher Nolan fue interpretado por Gary Oldman. Se trata del segundo proyecto que Warner Bros TV. y DC Comics trasladan a la televisión, tras conseguir que The Flash dispusiera de su propio espacio en el canal CW.

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...