¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Juego de Tronos: los nuevos personajes de la cuarta temporada.

La nueva entrega de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin no comenzará  hasta primavera de 2014, para ir preparándonos ya se han dado a conocer varios  fichajes que se han unido a sus filas para esta nueva temporada. Algunos de los actores sustituyen a otros que interpretaron a su personaje con anterioridad, algo que no gusta mucho a los fans. ¿Queréis conocerlos? Aquí los tenéis.

Pedro Pascal es Oberyn Martell.
Apodado como la "Víbora Roja", Oberyn Martell es un intrépido y astuto príncipe de Dorne que llegará a Desembarco del Rey con una única idea en la cabeza: Vengar la muerte de su hermana Elia, brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister Gregor Clegane durante la rebelión de Robert Baratheon.


Roger Ashton-Griffiths es Mace Tyrell.
Señor de Altojardín y padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), Mace Tyrell es un hombre recio y robusto, proveedor de una de las familias más poderosas de Poniente.


Joseph Gatt es Magnar de Thenn.
También conocido en la obra de George R.R. Martin como Styr, Magnar de Thenn es el lider de los Thenn, una tribu de salvajes que vive al norte de Más allá del Muro 


Rupert Vansittart es Lord Yohn Royce.
Más conocido como Yohn Bronce por el material del que está hecho su armadura, es es el cabeza de familia de la Casa Royce y banderizo de la Casa Arryn, siempre fiel a Lady Lysa (Kate Dickie).


Mark Gatiss es Tycho Nestoris.
Representante del Banco de Hierro de Braavos, Tycho Nestoris es descrito como un hombre flaco y de barba muy, muy fina. Trabaja para el banco más rico y poderoso de las Ciudades libres, legendario en Poniente por sus técnicas, que siempre le permiten recuperar el dinero prestado.


Indira Varma es Ellaria Arena.
Procedente de Lanza del Sol (Dorne), Ellaria Arena es la amante de Oberyn Martell (Pedro Pascal), una mujer de pelo negro y muy llamativa que acompañará a la "Víbora Roja" hasta Desembarco del Rey. Tiene cuatro hijas bastardas del príncipe conocidas como las serpientes de arena.


Elizabeth Webster es Walda Frey.
Más conocida como Walda "la Gorda", es una de las nietas de Walder Frey (David Bradley) y la mujer de Roose Bolton (Michael McElhatton). La joven se casó con Bolton como parte del acuerdo de éste con su abuelo para vengarse de los Stark. Roose escogió a la chica por ser la más gorda después de que Frey le ofreciese el peso de su prometida en oro como dote.


Hafthor Julius Bjornsson sustituye a Ian Whyte como Gregor Clegane, la Montaña.
Hermano mayor de Sandor "el Perro" Clegane, Gregor es el cabeza de la Casa Clegane y vasallo de los Lannister. Siempre fiel a Tywin (Charles Dance), la crueldad de La Montaña es conocida en todo Poniente.


Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry como el Príncipe Tommen Baratheon.
Tercer hijo de Robert Baratheon y Cersei Lannister (Lena Headey) -aunque su verdadero padre es Jaime Lannister), el príncipe Tommen Baratheon es un niño dulce y bondadoso, todo lo contrario a su hermano mayor, el Rey Joffrey (Jack Gleeson).


Michiel Huisman sustituye a Ed Skrein como Daario Naharis.
Miembro de la compañía mercenaria Cuervos de Tormenta que se puso al servicio de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ayudándola a liberar a los esclavos Yunkai.


Lu Corfield.
La actriz de Doctors interpretará a la Madame de un burdel situado en las inmediaciones del Muro.


Sigur Rós.
Los miembros de la banda islandesa Sigur Rós, Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason, participarán en la cuarta temporada de Juego de Tronos, aunque no se ha avanzado en la piel de qué personajes. 


Brenock O'Connor
El fichaje más joven de la cuarta temporada, interpretará a un "chico de la aldea".


Por último Hoji Fortuna y la joven Octavia Alexandru también participaran en esta nueva entrega pero aún no se ha revelado la identidad de los personajes que representaran.


Fuente: www.sensacine.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...