¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 26 de septiembre de 2013

"Juego de Tronos": Últimos fichajes para la cuarta temporada.

El rodaje de los nuevos episodios evoluciona sin imprevistos en las distintas localizaciones, mientras tanto siguen dándose a conocer nuevas caras que formarán parte de la adaptación televisiva de la obra literaria de George R.R. Martin en su próxima entrega. La nueva temporada de Juego de Tronos será estrenada en primavera de 2014, abarcará la segunda mitad de su tercera novela ('Tormenta de Espadas') y Pedro Pascal y Roger Ashton-Griffiths son sus principales fichajes como ya os anunciamos hace unos días.

Hoy os traemos seis nuevos fichajes, no tendrán tanta importancia en la historia como Oberyn Martell (Pascal) y Mace Tyrell (Ashton-Griffiths), pero aun falta mucho para primavera de 2014 y todo lo que podamos saber sobre la próxima temporada es poco:

  • Alisdair Simpson, como Caballero de la Puerta. Según aparece en su CV, el actor aparecerá en dos episodios de la cuarta temporada como el comandante de la Puerta de la Sangre, el fuerte que conduce al Valle de Arryn.
  • Daniel Rabin, como Lord Blackmont. En Canción de hielo y fuego la Casa Blackmont de Montenegro es una casa noble de Dorne, vasallos de la casa Martell, por lo que probablemente sea uno de los acompañantes de Oberyn en su viaje hacia Desembarco del Rey.
  • Jane McGrath actriz irlandesa que ha trabajado en series como Quirke o Silent Witness, reveló en una entrevista con IFTN que estaba trabajando en Juego de Tronos, pero solo sabemos que sera una salvaje. Según su CV parece que se llamara Sissy, un personaje que no aparece en el libro.
  • Deirdre Monaghan, como Morag Craster. La actriz interpretará a una de las numerosas mujeres del salvaje Craster.
  • Saffie Jacobs, como otra de las mujeres de Craster. Craster tenía 19 esposas, así que Jacobs inetrpretará, al igual que Monaghan, a una de las mujeres del fallecido salvaje.
  • Sarine Sofair, como Lhara. Según su CV, sólo aparecerá en un episodio y aunque no sabemos de quien se trata, sí conocemos a sus compañeros de escena: Davos (Liam Cunningham) y la actriz para adultos Samantha Bentley que también participará en la cuarta temporada como un personaje aún desconocido por el momento. 

Fuente: winteriscoming.net

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...