¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los disfraces de Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul, a quienes muchos conocemos como Walter White y Jesse Pinkman desde que comenzó Breaking Bad en el 2008, tienen una afición por los disfraces que me encanta. 
Desde que veo la serie he ido encontrándome con fotos de ellos vestidos de distintos personajes de la misma y siendo su papel tan serio resulta aún más gracioso verlos de esta forma. En el gif de arriba podemos verlos disfrazados el uno del otro en la serie. Os dejo unos cuantos disfraces más: 

En esta los podemos ver disfrazados de sus respectivas mujer y novia, Skyler y Jane. Bryan Cranston con ese pelo en pecho le quita un poco de feminidad al personaje pero Aaron Paul podría pasar por ella perfectamente.

Aquí vemos a Jesse vestido de pollo y a Walter de Héctor "Tio" Salamanca, un disfraz sencillamente genial, hasta la boca la pone igual.

 En estas podemos ver a cada uno disfrazado del papel del otro, como en el Gif del principio.


Bryan Cranston disfrazado de si mismo en la serie.


Y por último aquí vemos a los dos protagonistas disfrazados de plaga de termitas, lo sé, a mi esta también me sorprendió bastante, son geniales.


Y para terminar, os dejo con las tomas falsas de la segunda temporada, por si queréis reíros un rato más con nuestros queridos cocineros:

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...