¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

sábado, 14 de septiembre de 2013

Los Minions ya están cerca.

Hace un tiempo se anunció que estas adorables criaturas amarillas que hemos podido ver en Gru, mi villano favorito 1 y 2 tendrán su propia película en el 2014. Después del éxito de estas películas y en concreto de estas pequeñas criaturas no era de extrañar que tuvieran su propio spin-off. 

Los minions han tenido tanto éxito entre el publico que se han hecho numerosas versiones de los personajes más famosos de series y películas con ellos, aquí os dejo una pequeña muestra:



Si estáis interesados en saber más sobre la película:

Ya se conocen algunos de los detalles de Minions. El argumento se centrará exclusivamente en los simpáticos personajes amarillos, y en la cinta no aparecerán ninguno de los seres humanos que tuvieron protagonismo en anteriores películas de la franquicia. Lo que se pretende hacer esta vez es una mezcla de spin-off y precuela, donde se relatará los orígenes de los minions y la influencia que estos han tenido en diferentes etapas de la Historia al haber colaborado con todo tipo de villanos.

La cinta comenzará con los minions en la Antártida, en plenos años 60, donde dos de los minons más queridos de Gru: Mi villano favorito, han ido a buscar refugio después de fracasar trabajando con villanos mundialmente conocidos, como es el caso del Conde Drácula.

Otro de los detalles que también se han conocido sobre esta producción, es que en la cinta colaborará Sandra Bullock prestando su voz a una de las villanas de la película. Con esto, los amantes de Gru podrán calmar sus ganas de volver a ver a sus personajes favoritos, ya que no será hasta finales de 2015 o 2016 cuando probablemente vuelvan a ver a Gru y sus adorables niñas.


Fuente: www.vavel.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...