¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

sábado, 21 de septiembre de 2013

Vince Gilligan nos cuenta más sobre "Better Call Saul"

El spin off de Breaking Bad, como ya sabíamos, estará protagonizado por Bob Odenkirk y cada capítulo será de una hora de duración, así que queda descartado que sea una sitcom. Ahora, VInce Gilligan, como vemos en el siguiente vídeo, aporta algo más de luz sobre este nuevo proyecto que se abre camino a la sombra de Breaking Bad.

  • Será una precuela de la época previa a que Saul conozca a Walt y Jesse, es decir antes de la época de Breaking Bad
  • “No será una sitcom, ya que durará una hora, pero sí será más cómica que Breaking Bad. Breaking Bad también tiene un toque de humor, pero es mucho más dramática y oscura. Una serie de Saul Goodman, evidentemente, tiene que ser más divertida que Breaking Bad, pero también tendrá su parte de drama, su oscuridad, porque Saul trabaja con gente peligrosa. En su carrera ha defendido a muchos criminales. Será diferente que Breaking Bad, pero las dos pertenecerán al mismo universo visual”.
  • Los encargados de escribir el guion del piloto serán Peter Gould, uno de los guionistas de Breaking Bad y el creador del personaje de Saul Goodman junto a Vince Gilligan, luego Vince dará un paso al lado y Gould se quedará como showrunner.
  • Gilligan dice que podría hacer una película en el futuro, pero que la televisión le ha aportado más satisfacciones. “Creativamente ha sido mucho más satisfactoria la televisión”.

Fuente: todoseries.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...