¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 11 de octubre de 2013

'American Horror Story: Coven': El final podría revelar la temática de la cuarta temporada.

American Horror Story: Coven
La tercera entrega de American Horror Story llegará a nuestro país el próximo día 20 en Fox España. Se estreno hace unos días en Estados Unidos pero Ryan Murphy, su creador, está pensando ya en la siguiente temporada. No es de extrañar teniendo en cuenta el éxito de la popular serie de terror que ha cautivado a público y crítica.

Murphy tiene pensado cambiar el funcionamiento habitual de la serie de cara a la próxima temporada. Según ha confesado, el último episodio de la American Horror Story: Coven podría revelar al espectador la temática de la nueva entrega, algo para lo que hasta ahora había que esperar varios meses. Cuando le preguntaron por la posibilidad de introducir alguna pista sobre la nueva temporada en los últimos episodios, Ryan Murphy respondió: "Actualmente estamos escribiendo los episodios 9 y 10, así que definitivamente tendré que entrar en eso. Siempre pensé que sería genial, e igual podría hacerlo este año, ver el final y anunciar cómo será la serie el año que viene mediante algo visual.

De momento no hay nada seguro, solo se trata de una posibilidad, aunque Murphy parece bastante decidido: "Creo que voy a intentarlo este año porque a la gente le encantaría. Creo que la última imagen de esta temporada será: 'Esto es lo que vas a ver el año que viene'. Y entonces revelar el título". Esperemos que si finalmente hace esto, renueven para una cuarta temporada, no me gustaría que se repitiera el caso de Héroes.



Fuente: TVline & sensacine

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...