¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 15 de octubre de 2013

'Defiance': Primeros detalles de la segunda temporada

La segunda temporada de Defiance no se estrenará hasta junio de 2014 en Syfy, pero ya tenemos los primeros detalles sobre lo que nos deparan los nuevos episodios. Durante la Comic Con de Nueva York, el productor Michael Nankin y los protagonistas Grant Bowler, Julie Benz, Jaime Murray y Stephanie Leonidas revelaron varias pistas sobre la nueva entrega, que constará de 13 episodios y retomará la acción ocho meses después del final de la primera temporada.
Defiance portada


















Como recordareis, la primera temporada estuvo principalmente centrada en los asuntos de la ciudad, en la segunda se prestará más atención a las tramas individuales de cada protagonista.

Stephanie Leonidas, la actriz que interpreta a Irisa, ha asegurado que la nueva temporada será "realmente más oscura" y veremos un nuevo lado de Amanda (Julie Benz), que ha perdido a su hermana y el puesto de alcaldesa. "Ella es definitivamente una idealista" comentó Benz de su personaje, "Especialmente en la primera temporada, ella creía en Defiance y en la ciudad, pero le hicieron daño aunque sea muy buena ocultándolo. Lo que creo que es más emocionante de la segunda temporada es que veremos cómo se quita esa máscara y nos mostrará su lado más oscuro"


Además, en la nueva temporada se introducirá una nueva raza alienígena y nos permitirá conocer más a fondo las que ya fueron presentadas (Castithan, Indogene, Irathient, Liberata, Sensoth, Gulanee, Volge). La producción de los nuevos capítulos comenzó el pasado mes de agosto, tendremos que esperar a junio de 2014 para ver como se desarrolla la segunda temporada. En mi opinión la idea de la serie esta bien, pero le falta algo para engancharme del todo, confío en que con la segunda temporada lo consiga.

Os dejo el trailer de la primera temporada para quien no conozca la serie:
Fuente: tvguide.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...