¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 21 de octubre de 2013

Estreno de la última temporada de Misfits

Misfits: última temporada






















Ya solo quedan dos días para poder ver el principio del fin de Misfits, el próximo miércoles 23 de octubre a las 22:00 se estrena la quinta y última temporada en Channel 4.

Misfits tormentaHan pasado cinco años desde el comienzo de la serie, pero en la ficción solo ha pasado un año desde que aquella tormenta cambiara la vida de Nathan , Kelly, Alisha, Simon y Curtis.
Ahora son Abbey, Finn, Jess, Rudy y Alex los encargados de afrontar la vida con poderes. La temporada constará de ocho capítulos, sobre el estreno en España se desconoce la fecha, esperemos que sea pronto.


SPOILERS

En el primer episodio Alex adquirirá un nuevo extraño poder y el caos que provocará hará que termine uniéndose al servicio comunitario con sus compañeros. Por otro lado Rudy se unirá a un misterioso grupo de apoyo.
A continuación podéis ver el tráiler y varios clips del primer episodio:


Estaría bien que volvieran alguno de los protagonistas de la primera temporada para cerrar la serie, el tráiler no da muchas esperanzas de que eso ocurra pero al menos tiene buena pinta.

Aquí tenéis los dos clips, en el primero vemos Rudy recordando su juventud Scout y en el segundo de nuevo a Rudy visitando a Alex.


Fuente: channel4.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...