¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

miércoles, 2 de octubre de 2013

George R.R. Martin: La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' albergará la boda del año

Joffrey y Margaery, la boda del año



















En la próxima temporada de Juego de Tronos, que verá la luz en primavera de 2014, podremos ver la boda de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

Tras ser testigos de la inolvidable Boda Roja en la anterior entrega de Juego de Tronos, 'Las lluvias de Castamere' (3x09), escuchar a George R.R. Martin hablando del futuro enlace de Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer), refiriéndose a él como "la boda del año" puede poner los pelos de punta. El autor de la exitosa obra en la que se basa la serie de HBO ha confirmado que en la cuarta temporada tendremos una nueva boda e incluso ha dado una pequeña pista que para sus lectores será fácil de entender.

"Va a ser la boda del año y tan memorable a su manera como lo fue la boda de la pasada temporada." prometió George R.R. Martin. "Los fans la pueden llamar la Boda Púrpura, basándose en el color del vino, que juega una parte importante". Además, el autor añadió que las escenas de la boda "son espectaculares" y confesó algunos detalles: "El vestido de la novia lleva rosas, hay 77 platos en el festín y maravillosos entretenimientos".

El equipo de la producción de HBO ha realizado un gran despliegue con los decorados, el escenario escogido para el rodaje de este importante evento ha sido el paraje de Gradac Park, en Dubrovnik (Croacia). En algunas de las imágenes que han salido a la luz del rodaje se pueden observar lo que parece la celebración de un un gran festín con estandartes de las casas Tyrell, Baratheon y Lannister.







Fuente: tvguide & Winteriscoming

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...