¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 17 de octubre de 2013

La carta de admiración de Anthony Hopkins a Bryan Cranston

Anthony Hopkins admirado por la interpretación de Bryan Cranston


















El gran Anthony Hopkins también se rinde ante Heisenberg, protagonista de Breaking Bad. El oscarizado actor envió un email a Bryan Cranston en la que confesaba ser un fan compulsivo de la serie y afirmaba que su interpretación de Walter White es la mejor que ha visto en su vida, ha descubierto tarde la serie pero la ha visto en tan solo dos semanas. Os dejo el email traducido que le envío a Cranston:

"Querido señor Cranston,

Quería escribirle este mail, me he puesto en contacto con usted a través de Jeremy Barber, gracias a que a ambos nos representa la UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de Breaking Bad, desde el episodio 1 de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios de la sexta, (Son 5 temporadas, la última dividida den dos partes, aquí se debió de confundir Hopkins). Me bajé la última temporada a través de Amazon y han sido dos semanas de adictivo visionado.

Nunca había visto nada igual. ¡Es brillante!

Su interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto jamás. 

Sé que hay mucha hipocresía y estupideces en este negocio y la verdad es que había perdido bastante la fe en él.

Pero este trabajo que usted ha hecho es espectacular, absolutamente asombroso. Lo que me parece más extraordinario es la evidente energía de todos los que han participado en la producción. ¿Cuánto ha sido? ¿Cinco o seis años de grabación? La forma en que los productores (además, usted es uno de ellos), los guionistas, los directores, los cámaras y todos los departamentos se las hayan apañado para mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el fin, me parece (esa palabra tan quemada) impresionante.

Lo que comenzó como una comedia negra evolucionó hacia un laberinto de sangre, destrucción y pesadilla. Ha sido como una gran tragedia jacobina, griega o shakesperiana.

Si tiene ocasión, ¿le importaría transmitir mi admiración a todos? Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada... Todos, todos han dado una clase magistral de interpretación. La lista es interminable.

Gracias. Este tipo de trabajo/arte es poco común, y cuando ocurre muy de vez en cuando, hace recuperar la confianza.

Usted y todo el reparto sois los mejores actores que he conocido.

Podría parecer que hablo por hablar, como una gran cantidad de peloteo pero no es así. Es casi medianoche aquí en Malibú y sentía la necesidad de mandarle este email.

Felicitaciones y mi más profundo respeto. Usted es de verdad un magnífico actor.

Cordiales saludos,

Tony Hopkins"

Me gustaría ver que le contestó Cranston...

Fuente: vanityfair

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...