¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 8 de octubre de 2013

'Los Simpson': Las 10 muertes más recordadas

Los Simpsons portada con todos los personajes

Hace unos días se anunció la renovación de Los Simpson para una vigésimo sexta temporada en FOX. "Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson han capturado los corazones y las mentes de sus seguidores de una manera que va más allá de edades, lenguajes y culturas", señaló el directivo de la cadena Kevin Reilly. Pero a la buena noticia también la acompañó una más trágica, y es que en la vigésimo quinta temporada que esta actualmente en emisión se despedirá para siempre uno de los habituales de Springfield. ¿Quién creéis que será el desafortunado? Personajes como Krusty, Apu o el actor secundario Bob están en la quiniela para abandonar trágicamente la pequeña pantalla.

Esta revelación, no resulta una gran sorpresa para los seguidores de la serie, ya que a lo largo de los más de 20 años de emisión hemos visto varias muertes, a continuación 10 de las más recordadas:

1. Maude Flanders 
Maude Flanders - Los Simpson
Cuando hablamos de muertes en Los Simpson, es imposible no recordar el episodio en que Maude, la esposa de Ned Flanders abandonó la serie durante el capítulo “Alone Again, Natura-Diddly”, emitido en el 2000. Maude muere tras caerse de las gradas durante una carrera de automóviles por culpa de Homer. Pese a su muerte, Maude ha vuelto aparecer en la serie como una ilusión de Ned o un fantasma.








2. Hubert Simpson
Hubert Simpson - Los Simpson

Esta tal vez no sea una de las muerte más recordadas pero fue la primera muerte emitida en el programa. Hubert, era el hermano de Abraham y tío de Homer, muere durante el capitulo “The Funeral”, que se emitió en octubre de 1987 cuando la familia amarilla todavía era parte de “The Tracey Ullman Show”.







3. Beatrice Simmons 
Beatrice Simmons - Los SimpsonAbe Simpson conoce a Beatrice cuando es enviado a un asilo llamado Castillo de Retiro de Springfield. El abuelo se enamora de ella, y deciden tener una cita tras abandonar el lugar. Pero Homer hecha todo a perder cuando obliga a Abe a ir con la familia a un safari. Allí se quedan atrapados y cuando logra volver al asilo, Jasper le cuenta que Bea había muerto literalmente por tener el corazón roto, le explotó el ventrículo.







4. Murphy, encías sangrantes
Murphy, encías sangrantes - Los SimpsonEl mentor musical de Lisa Simpson apareció por última vez en la serie en el episodio “Round Springfield”, donde la pequeña llega a un hospital para ver a su hermano Bart. En una de las camas ve a Encias sangrantes, quien más tarde muere por causas desconocidas. Lisa decide entonces intentar dar a conocer la música de Murphy, pero no lo consigue.





5. Bola de nieve II
Bola de nieve II - Los SimpsonBola de Nieve II, sustituto de Bola de Nieve I, una de las mascotas de los Simpson que nunca llegamos a ver (salvo en un flashback donde descubrimos que era un gato similar pero de color blanco), murió durante el episodio “I, D’oh-Bot”, donde es atropellado por un coche. El gato fue reemplazado por Bola de Nieve III, pero este se ahogó al intentar comerse el pez de los Simpson. Lo reemplazó Coltrane, brevemente ya que desapareció al asustarse con el saxo de Lisa y finalmente fue sustituido por Bola de Nieve V que fue renombrado Bola de Nieve II para ahorrarse el dinero del cuenco.



6. Fat Tony
Fat Tony - Los SimpsonEl capo de la mafia de Springfield muere en el episodio “Donnie Fatso”. Fallece a causa de un paro cardíaco causado por la sorpresa al descubrir que había sido traicionado por Homer (se hizo pasar por un mafioso y se ganó su confianza). Fat Tony es reemplazado por su primo, Fit Tony, quien es idéntico a él pero delgado. Este personaje aumentó de peso progresivamente hasta reemplazar a Fat Tony y dejar todo como si nada hubiera pasado.


7. Frank Grimes
Frank Grimes, Graimitio, Los Simpson"Graimito", probablemente el mejor trabajador que ha pasado por la planta nuclear de Springfield, pero no pudo aguantar el hecho de tener que trabajar al lado del torpe Homer. Muere durante el episodio “Homer’s Enemy”, mientras se burlaba de lo tonto que era Homer: “No tengo que usar guantes de seguridad (para tocar estos cables de alta tensión) porque soy Homer Simps…”, fueron sus últimas palabras antes de morir.





8. Shary Bobbins
Shary Bobbins - Los SimpsonApareció en la octava temporada como una versión de Mary Poppins. Shary llegó a la casa de la familia Simpson para hacer de niñera cuando Marge se enfrentaba a una crisis de estrés. Inicialmente toda la familia la quería por su dulzura y sus canciones, pero terminaron aburriéndose de ella. Antes de despedirla, hacen las paces y Lisa le pregunta a Homer si volverán a verla. Este le contesta que sí, pero mientras lo hace se ve que Shary es interceptada por un avión mientras volaba con su paraguas.





9. Gladys Bouvier
Gladys Bouvier - Los SimpsonEs la tía de Marge. Aparece en la cuarta temporada d, en el episodio “Selma’s Choice”, dejando un vídeo como testamento, diciéndoles a Patty y Selma que no quería verlas morir solas como ella. “Formen una familia. ¡Y háganlo ya!”, fueron sus últimas palabras.









10. Mona Simpson
Mona Simpson, Los Simpson, madre de homerY por último una muerte algo imprecisa, la de Mona, la madre de Homer Simpson. Durante mucho tiempo, él creyó que estaba muerta, sin embargo, en el episodio “Mother Simpson” reaparece al ser invitada al falso funeral de Homer. En el capítulo “Mona Leaves-a” vuelve a aparecer, aunque allí sí muere de verdad. Mona llega a la casa de Los Simpson para pedirle perdón a su hijo pero este se niega. Cuando por fin se anima a disculparla, baja y la encuentra muerta en un sillón. Pese a esto, en episodios posteriores se ve a Homer en fotos actuales con su madre. No se sabe si es un error de los guionistas o algo hecho adrede para una nueva escena juntos.



¿Recordáis alguna muerte más? ¿Cuál pensáis que será la próxima? Yo pienso que quizás acaben con el actor secundario Bob de una vez por todas, ya ni recuerdo la cantidad de veces que ha intentado matar a Bart.

Fuente: el-nacional.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...