¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 7 de octubre de 2013

'Misftis' Primer tráiler de su quinta temporada

Misfits















Misfits se estrenó hace casi cuatro años, el 12 de noviembre de 2009, la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes delincuentes que obtienen superpoderes gracias a una extraña tormenta. Comenzó siendo todo un éxito pero los protagonistas principales fueron abandonando la serie y comenzó su decadencia.

El pasado mes de abril se confirmaba que iba a tener nueva temporada y pocos días después que esta quinta temporada pondrá fin a la serie. Se espera que consiga recuperar el nivel de sus inicios y así dejar un buen sabor de boca a los seguidores con un final digno para la serie.

Aún no se conoce la fecha de estreno de esta última temporada, sabemos que constará de ocho episodios y sobre su argumento, que se celebrará el primer aniversario de la misteriosa tormenta y que se formará un grupo de apoyo para las personas que hayan recibido un superpoder no especialmente estimulante, uno de los ejemplos que dan es la capacidad para convertirse en tortuga, que a mi personalmente tampoco me parece mal poder, no especialmente útil... pero mejor que nada.

Personalmente, las series de superpoderes son mi debilidad junto con las de viajes en el tiempo. Si que es verdad que al principio la serie tenia más nivel, pero pese a bajar el nivel la cuarta temporada tampoco me pareció mala, tiene merito que los guionistas se adapten y aun consigan enganchar perdiendo a todos los protagonistas. Los poderes no eran demasiado llamativos pero viendo el tráiler parece ser que en la nueva podremos ver unos cuantos más, entre ellos el de volar, un clásico, veremos quien es el afortunado de tenerlo. Aquí os lo dejo para que vayáis calentando, ¿Que opináis? ¿Conseguirá Misfits volver a ser lo que era?



Fuente: vayatele

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...