¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 24 de octubre de 2013

The Walking Dead "Aislamiento": ¿Quien quedará en pie? (Spoilers)

The Walking Dead: Michone, Daryl
El pasado lunes en el segundo capitulo de The Walking Dead "Infección" (4x02), nos mostraron que ninguno de nuestros supervivientes preferidos esta a salvo de la nueva enfermedad mortal, ¿quién caerá antes de que consigan tener la situación bajo control?. A juzgar por la promo, los dos pequeños adelantos y las fotos del próximo capitulo "Aislamiento" el grupo deberá enfrentarse a grandes problemas.
"Mientras un grupo sale de la cárcel en busca de suministros en una universidad local, los que se quedan deben lidiar con las pérdidas recientes preservando al mismo tiempo lo que queda."

Lauren Cohan (Maggie) confesó en unas declaraciones a TVGuide que la enfermedad que se está propagando entre los habitantes de la prisión es una de las mayores adversidades a la que hará frente el grupo protagonista en esta temporada: "Hay un punto en el que el número de personas no afectadas es uno o dos. Llega un momento en el que Maggie es la única persona que puede luchar". Si es así, encontraran una cura, no creo que solo queden dos personas para la próxima temporada, ni George R.R. Martin haría eso.

SPOILERS

Os dejo las imágenes, sneak peek y promo en las que podemos ver que Sonequa Martin-Green (Sasha) será la próxima de muchos en caer enferma.


Carol The Walking DeadRick Grimes: The Walking Dead


¿Que opináis tras ver los adelantos? ¿Morirá alguno de los protagonistas? 

Fuente: screencrush.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...