¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

miércoles, 9 de octubre de 2013

'The Walking Dead': ¿Habrá boda en la 4ª temporada?

Glenn y Maggie: The Walking Dead


















Aunque "romántica" es la última palabra que cualquiera usaría para describir la serie de AMC, The Walking Dead, no hay mejor palabra para resumir la escena en la que los jóvenes amantes Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) se comprometieron. 

En el penúltimo episodio de la tercera entrega,"Esta triste vida"(3x15) Glenn pidió a Hershel (Scott Wilson) la mano de Maggie y ella dijo que sí con tan sólo ver el anillo. "Creo que fue realmente precioso", comento Lauren Cohan a TVline, "Habían pasado por la posibilidad de perderse el uno al otro en las circunstancias más terroríficas... Y ahora sienten que tienen esos lazos de unión el uno con el otro".

Lo que no esta claro es si esta unión se consolidará con una ceremonia en pleno apocalipsis. Lauren Cohan no lo tiene claro, "Ya veremos si hay una boda o no. Va a ser muy interesante ver si algo que es sagrado es más seguro o si es más peligroso por lo mucho que significan el uno para el otro".

Haya boda o no, la actriz ha asegurado que Maggie y Glenn seguirán siendo una pareja solida en la siguiente temporada, "Han dejado a un lado todos los enfados de la tercera temporada, pero todavía siguen afrontando las cosas desde diferentes caras de una misma moneda. Maggie siente seguridad y quiere instalarse y disfrutar de ella. Por otro lado, Glenn sigue siendo muy cauteloso, así que se equilibran entre ellos".

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena este domingo en EE UU y en España solo habrá que esperar un día más, el 14 de octubre a las 22.20 horas podremos verla en FOX España.

Fuente: TVline.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...