¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 31 de octubre de 2013

'The Walking Dead' renueva por una quinta temporada


The Walking Dead: Quinta temporada
Tras la emisión de los tres primeros episodios de la cuarta temporada, AMC anunció la renovación de The Walking Dead. Era cuestión de tiempo ya que la historia de Robert Kirkman cada vez atrae a más gente, desde el comienzo de esta nueva entrega han superado el récord de audiencia de la serie.

"Estamos muy contentos de hacer el que tiene que ser uno de los anuncios de renovación menos emocionantes de la historia: The Walking Dead renueva por una quinta temporada", comentó el presidente de AMC Charlie Collier, y añadió "Esta es una serie que ha acabado con las tradicionales diferencias entre las cadenas de cable y en abierto. Su creciente base de seguidores ha aumentado cada temporada, más reciente y notablemente con el estreno de la cuarta temporada a principios de mes, que rompió con los récords de audiencia y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en un canal de cable de toda la historia."

Finalizó el comunicado agradeciendo el apoyo a los fans "En nombre del increíble equipo a ambos lados de la cámara, gracias a todos los fans y aquí tenéis más "Dead"". 

Las cifras no mienten, en su primer capitulo TWD reunió a más de 16 millones de espectadores, los otros dos capítulos han bajado a 13,94 y 12,92 millones pero siguen estando por encima de los números de la anterior temporada. A mi personalmente me esta gustando esta temporada, sin embargo leo muchas más criticas negativas que positivas pese a este aumento de audiencia. ¿Que opináis vosotros? ¿Os esta gustando esta nueva temporada?

Os dejo la promo del siguiente episodio "Indiferencia" (4x04) y dos pequeños avances, si aun no habéis visto los anteriores capítulos no os recomiendo verlos, contienen SPOILERS.



Fuente: theloop

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...