La popular serie de televisión, The Walking Dead regresó ayer a las pantallas de Estados Unidos con su cuarta temporada que promete ser más sangrienta con un nuevo responsable creativo, Scott Gimple.
La serie ocupo el lugar dejado por Breaking Bad en el canal AMC que dijo adiós a finales de septiembre tras cinco años de emisión. La nueva entrega comienza con el episodio "30 días sin accidentes" (4x01) que muestra a Rick y su nutrido grupo de supervivientes cómodamente instalados en la cárcel que han convertido en su hogar y disfrutando de una calma que no tardará en desaparecer.
"Han pasado cinco o seis meses y durante ese tiempo la vida en la prisión se ha estabilizado", comentó Gimple en un vídeo promocional del programa en el que se veíamos cómo los protagonistas jugaban, cultivaban y daban clases, lo que les hacía recuperar algo de normalidad.

La cuarta temporada, como la anterior, se emitirá en dos partes de 8 capítulos cada una, esta noche podremos ver el primer episodio en España a las 22.20 en FOX.
Además, el canal anunció en septiembre el visto bueno para un nuevo proyecto de Robert Kirkman en el que contará una nueva serie historias que transcurren de forma paralela al mundo que habitan los protagonistas de The Walking Dead. No nos van a faltar caminantes.
Os dejo la promo del capitulo para ir calentando.
Os dejo la promo del capitulo para ir calentando.
Fuente: rpp.com