¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 14 de octubre de 2013

'The Walking Dead': Ya llega la cuarta temporada.

The Walking Dead: cuarta temporada
La popular serie de televisión, The Walking Dead regresó ayer a las pantallas de Estados Unidos con su cuarta temporada que promete ser más sangrienta con un nuevo responsable creativo, Scott Gimple.

La serie ocupo el lugar dejado por Breaking Bad en el canal AMC que dijo adiós a finales de septiembre tras cinco años de emisión. La nueva entrega comienza con el episodio "30 días sin accidentes" (4x01) que muestra a Rick y su nutrido grupo de supervivientes cómodamente instalados en la cárcel que han convertido en su hogar y disfrutando de una calma que no tardará en desaparecer.

"Han pasado cinco o seis meses y durante ese tiempo la vida en la prisión se ha estabilizado", comentó Gimple en un vídeo promocional del programa en el que se veíamos cómo los protagonistas jugaban, cultivaban y daban clases, lo que les hacía recuperar algo de normalidad.

Rick y su hijo: The Walking DeadPor otro lado Robert Kirkman, el creador de las novelas gráficas en las que se basa la serie, alertó que en los 16 capítulos que forman la nueva temporada "las cosas solo pueden ir a peor" y las situaciones que se van a desencadenar pondrán al límite a los personajes. En la feria Comic-Con de San Diego en julio, Gimple anticipó que lo que esta temporada será más terrorífica y con más secuencias de acción que lo visto hasta ahora. Los personajes principales tendrán cada uno tiempo para darse a conocer mejor a los espectadores, y Rick tratará de quedar en un segundo plano ejerciendo más como padre que como líder.

La cuarta temporada, como la anterior, se emitirá en dos partes de 8 capítulos cada una, esta noche podremos ver el primer episodio en España a las 22.20 en FOX

Además, el canal anunció en septiembre el visto bueno para un nuevo proyecto de Robert Kirkman en el que contará una nueva serie historias que transcurren de forma paralela al mundo que habitan los protagonistas de The Walking Dead. No nos van a faltar caminantes.

Os dejo la promo del capitulo para ir calentando.
Fuente: rpp.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...