¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 17 de octubre de 2013

Walter y Jesse podrían tener un cameo en 'Better Call Saul'

El pasado mes, apenas unas semanas antes del final de Breaking Bad, AMC anunció que planeaba hacer un spin-off de Saul Goodman (Bob Odenkirk) a modo de precuela, situándose antes de conocer a Walter y Jesse

Walter y Jesse: 'Better Call Saul'
Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, que esta trabajando en este nuevo proyecto junto a Peter Gould comento que es posible que la pareja protagonista vuelva a Better Call Saul para hacer un cameo.
"Personalmente, lo he pasado fatal resistiéndome a meter uno o dos cameos de estos tipos de vez en cuando".



Gilligan ha reconocido que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han expresado su interés en hacer cameos en Beter Call Saul. Además, Mike, el ex detective privado de Saul Goodman, también podría convertirse en un personaje importante del spin-off. "Me gustaría ver una versión así, donde Mike fuera una parte esencial de la serie", comento Gilligan.

También hablo de como que el tono de esta serie será un 75% comedia y un 25% drama, al contrario que su predecesora. Además, aunque la idea original era que los capítulos fueran de media hora finalmente han decidido desarrollar episodios de una hora. Por otro lado Albuquerque volverá a ser en principio, el escenario principal de Better Call Saul: "Vamos a grabar en Albuquerque, vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando". 

El desarrollo del spin-off' está todavía en una fase inicial, aunque AMC planea buscar una fecha de estreno entre agosto y octubre de 2014. Gilligan ha revelado también que formará parte del equipo de guionistas a tiempo completo como mínimo durante la primera temporada y que dirigirá el primer episodio. 

"Cuando se trata de Breaking Bad nada es imposible". "Todo el mundo que falleció en la ficción obviamente están vivos. Nunca se sabe quién puede llegar y cuándo" comentó Gilligan. Una gran noticia para todos los que ya estamos echando de menos a los protagonistas de Breaking Bad, sería interesante ver cameos de los distintos personajes. ¿Creéis que lo harán finalmente? 

Fuente: movieweb & hollywoodreporter 

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...