¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 19 de noviembre de 2013

CBS confirma 'Como conocí a vuestro padre'




















Desde hace semanas se hablaba de un posible spinoff de la exitosa serie 'Como conocí a vuestra madre' y finalmente la CBS ha anunciado que sigue adelante con este proyecto. El canal ha confirmado que el creador Carter Bays escribirá y producirá el piloto titulado 'How I Met Your Dad' que seguirá la misma premisa que su antecesora, aunque como ya sabíamos esta vez la historia será contada desde una perspectiva femenina.


La CBS describe este nuevo proyecto como un 'alma gemela' de 'Como conocí a vuestra madre', Carter Bays comentó en su twitter que probablemente la historia no se desarrolle en en Maclarens como se rumoreaba y igualmente los personajes no serán introducidos en CCAVM, por lo tanto tendremos que esperar para conocerlos.

Actualmente se esta emitiendo la novena y última temporada de 'Como conocí a vuestra madre' y pese a las criticas que esta recibiendo la serie, sigue siendo la más vista en su franja horaria y la segunda más vista en la audiencia general por detrás de 'The Big Bang Theory'.

Me alegro de que no traten de meter nuevos personajes en el final de CCAVM, le daré una oportunidad al spinoff. ¿Que opináis? ¿Conseguirá tener el mismo éxito que la original?

Fuente: thehollywoodgossip & Deadline

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...