¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 1 de noviembre de 2013

CBS planea un Spinoff de 'Como conocí a vuestra madre'

Spinoff Como conocí a vuestra madre
Mientras los seguidores de esta gran comedía nos preparamos para despedirnos de su novena y última temporada, CBS ya ha comenzado a negociar la producción de un spin-off de la serie.
Según parece sería una historia al estilo de Como conocí a vuestra madre, pero visto desde el punto de vista femenino, algo así como 'Como conocí a vuestro padre'. La serie seria desarrollada por los creadores y productores ejecutivos de Como conocí a vuestra madre,  Carter Bays y Craig Thomas, y por Emily Spivey, creadora y productora ejecutiva de 'Sin pegar ojo'.

Los nuevos personajes, un nuevo grupo de amigos residente en Nueva York, podrían ser introducidos en el último capitulo de Como conocí a vuestra madre, 'Daisy' (9x20). El famoso MacLaren's también formaría parte de la nueva serie pero la idea es que no estará ligada a ninguno de los protagonistas principales de Como conocí a vuestra madre. ¿Que os parece la idea?

La primera vez que escuche rumores de un spin-off de esta serie pensé en la historia vista desde el punto de vista de la madre, revivir todos los momentos en los que casi se encuentran pero desde el otro lado de la historia. Tal vez eso ya lo veamos en el final de Como conocí a vuestra madre, pero que la única conexión con la serie original sea el MacLaren's no me hace pensar en un spin-off, más bien en continuar la serie con distintos personajes al estilo de Skins o Misfits, habrá que ver como desarrollan la idea para poder opinar mejor.
Fuente: Deadline

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...