¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

sábado, 30 de noviembre de 2013

'Como conocí a vuestra madre' celebra sus 200 capitulos

Como conoci a vuestra madre celebra sus 200 capitulos

El 27 de enero de 2014 se emitirá en la CBS el episodio numero 200 de la popular sitcom 'Como conocí a vuestra madre' y los actores y creadores de la serie lo han celebrado por todo lo alto con champan y tarta.

El episodio se llamará 'How Your Mother Met Me' (9x16) y según los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, será uno de los capítulos más importantes para la serie: 'Nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 capítulos, pero esta es una historia diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia.' comentó Bays.

Robin (Cobie Smulders) con la tarta de la celebración de 200 capitulosEn 'How Your Mother Met Me' veremos como ha llegado la Madre (Cristin Milioti) a Farhampton, el punto actual de la historia donde se encuentran los personajes para la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). En el episodio podremos ver múltiples referencias como el paraguas amarillo, el tiempo que vivió con Cindy (Rachel Bilson) y otras pistas que nos han ido mostrando durante todos estos años. También se rumorea que podría ser el episodio en el que conoce a Marshall (Jason Segel).

Además, Craigh Thomas comentó que veremos mucho más a la futura señora Mosby durante la segunda mitad de la temporada: “Queríamos encontrar el equilibro en cuanto aparece. No quiero decir lo mucho o poco que se deja caer, porque me gusta la idea de que la audiencia no sepa nada semana tras semana”.

Será interesante ver todos esos momentos en los que Ted ha estado a punto de ver a la madre desde el otro lado, tengo muchas ganas de que llegue este episodio. A continuación podéis ver algunas fotos de la celebración, en la primera vemos un de libro de colorear de Como conocí a vuestra madre y si os fijáis en los colores veréis que en cada uno hay una referencia a la serie, ¿Cuantas recordáis?. En la segunda foto comprobamos que Neil Patrick Harris tiene en común con Barney el salir siempre posando bien en las fotos. Ya queda poco de esta gran serie.
Libro de colorear de como conoci a vuestra madre
capitulo 200 como conoci a vuestra madre
Fuente: blog.zap2it.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...