¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

viernes, 8 de noviembre de 2013

Confirmadas cuatro nuevas series sobre superhéroes de Marvel

Superhéroes Marvel: Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones












Los fans de los superhéroes estamos de enhorabuena, hace unas semanas se rumoreaba este acuerdo y finalmente The Walt Disney Co. y Netflix Inc. lo han anunciado. Se ha confirmado un acuerdo de creación de contenido por parte de Marvel TV que les llevará a crear cuatro nuevas series centradas en los personajes de Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones, posteriormente se realizará una miniserie en la que se unirán los cuatro: 'Los Defensores'.

Se estrenaran a comienzos de 2015 y contaran con 13 episodios cada una, "Se trata de un acuerdo sin precedentes por su magnitud y alcance, que refuerza nuestro compromiso con la difusión de la marca, el contenido y los personajes de Marvel a través de todas las vías narrativas. Netflix ofrece una plataforma extraordinaria para las atractivas historias que caracterizan a Marvel” comentó Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment.

La primera serie con la que Neftlix empezaría sería Daredevil, seguida de Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y por último Los Defensores, de esta última se desconoce el número de capítulos.

Resulta extraño que llamen a la miniserie Los Defensores, ya que ninguno de ellos formaba parte de los originales, pero aun queda mucho tiempo, habrá que esperar para ver como la desarrollan. ¿Que opináis? ¿Tenéis ganas de más superhéroes?

Fuente: TVline

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...