¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

jueves, 21 de noviembre de 2013

'Juego de Tronos': Detalles sobre la Boda Púrpura

Joffrey y Margaery boda purpura



















A pasado ya más de un mes desde que George R.R. Martin se refirió al enlace de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer) como 'la boda del año', hace unos días en el blog oficial de la serie Juego de Tronos (makinggameofthrones.com) avanzaron unos cuantos detalles sobre el esperado encuentro.

La Boda Púrpura, ceremonia que unirá a Joffrey y Margaery en matrimonio, ha requerido la presencia de 23 personajes y 218 extras, entre los que se encuentran las familias Lannister, Tyrell y Martell, y se ha efectuado un gran despliegue de medios. El rodaje se llevo a cabo en cinco días aproximadamente y es posible que sea la escena con más personajes de toda la serie hasta el momento. 

También sabemos que el enlace fue rodado en uno de los escenarios habituales del set de Belfast (Irlanda), el Gran Septo de Baelor, y la celebración fue filmada en un bello paraje al aire libre para sacar lo mejor del momento, el Parc Gradac de Dubrovnik (Croatia). El escenario y las vestimentas han sido cuidados al más mínimo detalle y el escenario ha sido completamente transformado por la diseñadora Deb Riley y su equipo para hacerlos totalmente fieles y lograr el ambiente idóneo de una gran boda real. 

Podremos ver la cuarta temporada de Juego de Tronos en primavera de 2014, en Estados Unidos se estrenará el día 30 de marzo, Canal+ España la estrenará en primicia en nuestro país, ¡Que larga se hace la espera!

Fuente: makinggameofthrones.com

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...