¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los fans de 'Doctor Who' quieren un spin-off sobre el octavo Doctor

Paul McGann fue el encargado de encarnar al octavo Doctor en una película para televisión llamada 'Doctor Who: La película' que se emitió en 1996, entre la serie original y la actual que retomó la historia en 2005. 

Desde entonces los fans no habían vuelto a ver a McGann como el Doctor hasta hace unos días, en el mini episodio 'La Noche del Doctor' que sirve como precuela al esperado 50 aniversario. Tras la emisión de este vídeo de apenas siete minutos, miles de fans han puesto en marcha una iniciativa online en la que solicitan a Steven Moffat, guionista de Doctor Who, que desarrolle un spin-off que sirva de precuela para la serie actual y que tenga como protagonista al Octavo Doctor.
De momento tienen más de 13.000 firmas, "A pesar de que poseemos un gran número de audios y libros, sería una pena no ver nunca a McGann como Señor del Tiempo de nuevo" comenta Theodore Stone que propuso esta iniciativa. "Esto probablemente nunca ocurra, ¡pero nunca se sabe a menos que lo intentes!". Si quieres ayudarles a conseguirlo, puedes firmar aquí.

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...