¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 26 de noviembre de 2013

Muere uno de los personajes principales de Padre de Familia

Muere uno de los personajes principales de Padre de familia
El pasado domingo se emitió en Estados Unidos el emotivo episodio 'Life of Brian' (12×06) de la serie de animación Padre de Familia, en el que uno de los personajes protagonistas falleció trágicamente y al parecer su muerte es definitiva. ¿Queréis saber quien fue?

SPOILERS
El título del episodio ya nos daba una pista de lo que podía suceder y efectivamente fue la mascota de la familia la que murió tras ser atropellada por un coche a toda velocidad, mientras jugaba al hockey en la calle con Stewie. El impacto deja a Brian inconsciente, es trasladado a un veterinario donde no sobrevive y muere ante la mirada del resto de la familia. "Me han dando una vida maravillosa, los quiero" fueron sus últimas palabras. 

Brian Griffin muere - Padre de familiaLa FOX ya había anunciado que en el sexto episodio de su duodécima temporada, iba a producirse la muerte de uno de los personajes pero nadie esperaba que fuese uno de sus protagonistas principales. Steve Callaghan, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que la muerte es definitiva y ha explicado porque este personaje: “Parecía más realista que un perro fuera atropellado por un coche, que uno de los hijos. Por mucho que todos adoremos a Brian y por mucho que la gente adora a sus mascotas, creemos que sería mucho más traumático perder a uno de los niños, en lugar de a la mascota de la familia”. Parece ser que querían dar un pequeño giro a la serie y matar a uno de los personajes les pareció una buena idea.

Vinny - nuevo perro de Padre de FamiliaUna pérdida así va a afectar a la dinámica familiar, como asegura Gallaghan, pero no han tardado en volver a hacerse con un nuevo perro para ocupar el hueco que ha dejado Brian. Se llama Vinny, y Tony Sirico (‘Los Soprano’) es el encargado de darle voz. Os dejo a continuación el vídeo de la trágica muerte y despedida de la mascota de la familia:

En mi opinión la conexión Brian-Stewie era de lo mejor de la serie, además de los viajes en el tiempo. Habrá que ver como es este nuevo personaje, pero personalmente no me gusta esta forma de tratar de ganar audiencia, aun confió en que los guionistas hagan que vuelva a aparecer de algún modo. ¿Creéis que Vinny será capaz de hacernos olvidar a Brian?

Fuente: uk.eonline

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...