¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

martes, 10 de diciembre de 2013

'Californication': La séptima temporada será la última

'Californication': La séptima temporada será la última
Showtime ha anunciado que la nueva temporada de Californication pondrá fin a la historia de Hank Moody (David Duchovny) y el resto de protagonistas. Se estrenará en abril de 2014 y tendrá 12 capítulos como las anteriores entregas.

Desde su comienzo Californication ha cosechado grandes éxitos, sin embargo parece ser que han decidido finalizarla. Ayer lo anunciaron en la página oficial de facebook de la serie: 'ANUNCIO ESPECIAL: Fans de Facebook, queremos haceros saber que la próxima temporada de Californication será la última temporada. Gracias por vuestro amor y apoyo durante los últimos seis años! El final de la aventura amorosa de Hank comenzará en abril.'

Hank Moody y Runkle - CalifornicationDavid Nevins, presidente de Showtime comentó al dar a conocer la noticia: “Californication ha sido con su mezcla única de lirismo y exceso, una de nuestras más innovadoras y distintivas series. Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar al equipo creativo de esta memorable comedia, y a David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody

Californication se ha convertido en uno de los iconos de la cadena, actualmente es la serie que más tiempo lleva en emisión de Showtime. Ha logrado mantener una gran cantidad de fieles espectadores y ha ganado dos premios Emmy y un Globo de Oro. En la próxima temporada Hank será guionista de una serie basada en su película 'Santa Monica Cop' y se incorporaran nuevos actores y actrices como Michael Imperioli (Los Soprano), Heather Graham (Scrubs), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue) entre otros.

Hank Moody - Karen (Californication)Poco más sabremos sobre la trama, pero Nevins ha asegurado que “Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans¿Como creéis acabará Hank? ¿Terminará finalmente con Karen? ¿Encontrará un nuevo amor? ¿O continuará su vida de excesos solo con su fiel amigo Runkle?

Os dejo el primer teaser de la séptima temporada:

Fuente: tvline

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...