¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

sábado, 28 de diciembre de 2013

Científicos consiguen fabricar Pokemon reales

Científicos consiguen fabricar Pokemon reales
El mundo de la ciencia nunca deja de sorprendernos con nuevos avances, el último gustará mucho a los seguidores de la exitosa serie de animación Pokemon. Un grupo de investigadores del Laboratorio Genetico de la Universidad de Denver han descubierto el modo de crear a varias de las criaturas protagonistas de la serie.
A principios de este mes David Pollock, de la Universidad de Colorado (oeste EEUU) anunció que "Las serpientes parecen haber evolucionado funcionalmente mucho más que otras especies". Este hallazgo podría permitir a los humanos detener las mutaciones genéticas antes de que causaran enfermedades. A lo largo de las últimas semanas han estado investigando el modo de mejorar genéricamente a las serpientes para poder transmitir sus defensas a las demás especies, durante estas investigaciones dotaron a los reptiles de 'poderes' y aquí tenéis el resultado de los dos primeros especímenes.

Arbok - Pokemon realDragonair - Pokemon real

















Tras el éxito del proyecto con reptiles, decidieron probar estos avances con otras especies, por ahora solo tienen el aspecto de los Pokemon, pero se espera que para finales de 2015 puedan dotarlos con sus respectivas habilidades y resultaran una gran ayuda para resolver la crisis mundial. Además, los pronósticos indican que para 2020 se pondrán a la venta principalmente los de tipo fuego y agua, el precio aun se desconoce, pero por estas criaturas podrían pedir lo que quisieran. ¿Cual os comprareis?
Pokemon real - Moltres

Pokemon real - Blastoise

Vulpix - real Pokemon


4 sencillos pasos para fabricar tu propia percha

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...