¿Pueden los seres humanos hacer dos cosas a la vez?

lunes, 27 de enero de 2014

'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Preparados para el episodio 200?

Cristin Milioti en el capitulo 200 de Como conoci a vuestra madre
Ya solo quedan horas para la emisión en EEUU del esperado capitulo de Como conocí a vuestra madre: 'Como me conoció vuestra madre' (9x16) que se centrará completamente en el personaje de la futura mujer de Ted Mosby, interpretado por Cristin Milioti.

Este episodio será uno de los más importantes para la serie, podremos ver el punto de vista de la madre y lo que ha estado haciendo en los ocho años antes de conocer a Ted (Josh Radnor). Promete ser un gran homenaje a la trayectoria de la popular sitcom en el que reviviremos distintos momentos clave de la serie, como la noche en la que Ted visitó a Cindy (Compañera de piso de su futura mujer, interpretada por Rachel Bilson) y descubrió los primeros detalles de la futura señora Mosby o la primera clase de Ted en la Universidad cuando se equivoco de aula, todo narrado desde una perspectiva diferente. 

'Nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 capítulos, pero esto es algo diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia.' comentó Carter Bays, productor ejecutivo de la serie.

A lo largo de esta última temporada hemos ido conociendo pequeños detalles de la madre, pero este capitulo tiene pinta de marcar un antes y un después de la serie. Para ir calentando os dejo varias capturas del episodio.

Cristin Milioti en Como conoci a vuestra madre capitulo 200

capitulo 200 Cristin Milioti Como conoci a vuestra madre

Cristin Milioti y Rachel Bilson - Como conoci a vuestra madre

Cristin Milioti y Rachel Bilson en el episodio 200 de Como conoci a vuestra madre

Cristin Milioti y Rachel Bilson de Como conoci a vuestra madre en el episodio 200
Fuente: tvline.com

5 sencillos pasos para crear un cuadro con trendy botones

Facebook

Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...